Guía para comprar Steam Deck más barata

Ya es 100% jugable Overwatch 2 en Steam Deck con esta mejora

Aquellos que estaban esperando una actualización de las diferentes capas de compatibilidad de Windows en Linux para poder jugar a Overwatch 2 están de enhorabuena, ya que la han lanzado y ya se puede jugar sin problemas en Steam Deck.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Y es que el desarrollador de Wine-GE Proton ha lanzado la versión 7-33 que arregla el problema que estaban teniendo los usuarios de Overwatch 2. Concretamente esta actualización arregla lo siguiente:

  • Corrige el congelamiento del juego Overwatch 2 después de unos segundos en el juego. Después de una larga bisección, se encontró que wine-mirror/wine@ 4bf9d24 de upstream wine wine 7.13 y versiones posteriores necesitaban ser respaldados.
Seguir a Handledeck en Twitter

Para jugar ya en las mejores condiciones sin tener que descargar shaders y gastar más espacio en disco ejecutándolo directamente desde Steam, solo tendrás que instalar Overwatch desde una plataforma como Lutris e instalar esta nueva versión.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Si no sabes cómo instalarla, te dejamos un artículo donde explicamos cómo hacerlo. De todas formas, recordad que esta versión es solo para instalarla en programas como Lutris, ya que en Steam este desarrollador utiliza otras versiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *