10 juegos INDIES de 2023 REBAJADOS en STEAM y GENIALES para Steam Deck, Ally o Legion GO [Tiempo limitado]

Si hace poco hicimos un top con juegos triple A actuales a precio mínimo histórico en Steam y otro de juegos brutales para Steam Deck u otras handheld PC de menos de 3€ durante las rebajas de invierno de Steam 2023, hoy nos toca nuestro TOP de juegos independientes/estética indie geniales para jugar on the go.

IMPORTANTE

Todos los juegos que vamos a recomendar son 100% compatibles con Steam Deck.

También deciros que en este artículo vamos a poner algunos títulos que, aunque no podemos denominarlos “independientes” por quien está detrás, si que se engloban en esa estética que se entiende por indie a día de hoy y que la mayoría de todos nosotros también los incluímos en esa clasificación.

Además, si el juego está más barato en Instant Gaming os lo pondremos debajo y si compras por ese link nosotros nos llevaremos un porcentaje y estarás ayudando a la creación de contenidos en Handledeck.

Shadows of Doubt

Uno de los títulos mñas sorprendentes lanzados finalmente este año. Eres un detective que tienes que realizar investigaciones en una ciudad llena de delitos creada proceduralmente. Un concepto poco común y que de verdad que es digno de probar.

Mejor MicroSD para Steam Deck

VER EN STEAM

MÁS BARATO SHADOWS OF DOUBT PARA STEAM EN INSTANT GAMING

Blasphemous 2

Uno de los juegos más importantes del desarrollo español y secuela de uno de los mayores éxitos de la escena indie a nivel mundial. Continúa las andanzas del penitente en tu handheld PC favorita con este precio.

VER EN STEAM

Seguir a Handledeck en Telegram

MÁS BARATO BLASPHEMOUS II PARA STEAM EN INSTANT GAMING

DAVE THE DIVER

Uno de los mayores éxitos del año en cuanto a juegos con estética indie. Es complicado de definir el título, lo mejor es que lo pruebes o veas algún vídeo de su gameplay. Lo que está claro es que ya ha conquistado a cientos de miles de personas por todo el mundo.

Seguir a Handledeck en Twitter

VER EN STEAM

MÁS BARATO DAVE THE DIVER PARA STEAM EN INSTANT GAMING

Sifu

Uno de los juegos revelación en consolas hace unos años que este año debutó en PC y que desde luego es una de las mejores experiencias de lucha que puedes tener en Steam Deck, Ally o Legion Go.

VER EN STEAM

MÁS BARATO SIFU PARA STEAM EN INSTANT GAMING

Pizza Tower

Un plataformas 2D que a principios de 2023 revolucionó a toda la comunidad de Steam y que se ha posicionado como uno de los juegos más populares del todo el año.

VER EN STEAM

Papa’s Freezeria Deluxe

Uno de esos juegos que no te esperas que llamen la atención cuando salen y que al final se acaban posicionando como uno con gran popularidad y que realmente destaca tanto por su diversión como su estética.

VER EN STEAM

Hi-Fi RUSH

Uno de esos juegos que podemos incluir en ese concepto de “estética indie” junto con Sifu o Dave the Diver aunque el concepto independiente a nivel técnico está un poco fuera.

Qué decir de Hi Fi Rush que no se haya dicho. Uno de los mejores títulos del año en mayúsculas. Tienes que jugarlo.

VER EN STEAM

MÁS BARATO HI FI RUSH PARA STEAM EN INSTANT GAMING

Coral Island

Uno de esos juegos que esperas poco o que se menosprecian por ser del género de granjas (lo cual tiene poco sentido con tantos TITULAZOS en el género) que ha salido este año oficialmente y que ha sido todo un verdadero boom entre los seguidores del género.

VER EN STEAM

Sea of Stars

Uno de los RPG más importantes del año que ha conseguido posicionarse entre los GOTY de muchos jugadores. Una estética cuidada y una historia que engancha.

VER EN STEAM

MÁS BARATO SEA OF STARS PARA STEAM EN INSTANT GAMING

Jusant

Seguramente habrás visto algún gameplay de este título ya que hace unos meses fue realmente popular. Un título para relajarse y dejarse llevar por su historia, ambiente y desafío durante tu escalada.

VER EN STEAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.