A Plague Tale: Requiem ya tiene soporte oficial para Steam Deck

Tras un lanzamiento cuya versión de PC se vio opacada por su optimización, en esta ocasión los chicos de Asobo han lanzado un parche con una gran cantidad de arreglos a su título, mejoras en su optimización y, además, compatibilidad total con Steam Deck.

Aunque ya habíamos visto que los usuarios ya habían jugado a este título en SteamOS, es cierto que todos comentaban que había que hacer una cantidad de arreglos gráficos muy por encima de lo que cabría esperar, siendo este parche una buena solución para mejorar la experiencia de juego de este título en nuestra handheld PC.

La lista completa de actualizaciones para este título en su parche 1.3 ha sido:

Cambios y actualizaciones

  • Dificultad equilibrada en las peleas de arena finales de “Nothing Left” y “Dying Sun”.

Mejoramiento

  • IA optimizada, ratas, terreno y malla de navegación para reducir las caídas de velocidad de fotogramas y los problemas de congelación.

Corrección de errores

  • Se corrigieron los problemas de HDR que creaban reflejos triturados (no aplicable a Nintendo Switch).
  • Se corrigieron bloqueos aleatorios o bloqueos que podrían ocurrir en algunos capítulos.
  • Bloqueadores fijos o errores de animación que podrían ocurrir durante algunas interacciones de manivela.
  • Se solucionó el problema durante la reacción entre la olla Ignifer y Odoris en casos específicos.
  • Se solucionó un problema de secuencia de comandos que podía hacer que las piñas lanzadas por Hugo en “Bajo un nuevo sol” fueran invisibles.
  • Colisiones de carros mejoradas para evitar salir del mapa.
  • Se corrigieron errores visuales menores en algunos capítulos.
  • Se corrigió el cambio inesperado de idioma de audio al cambiar otras opciones.
  • Se corrigieron problemas menores en el idioma alemán.

Notas de parche específicas para PC

Cambios y actualizaciones

  • El juego ahora es compatible con Steam Deck.

Mejoramiento

  • Se agregaron nuevas opciones de gráficos para mejorar las personalizaciones visuales y de rendimiento (limitador de fotogramas, optimizador de resolución, SSAO, DOF, Screen Space Shadows, Motion Blur).
  • Perfiles gráficos de configuración automática mejorados para adaptarse mejor a las configuraciones de PC.

Corrección de errores

  • Se corrigieron problemas de parpadeo especular con DLSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.