Guía para comprar Steam Deck más barata

Así se puede jugar Need for Speed: Unbound en Steam Deck

A pesar de que Steam Need for Speed: Unbound está catalogado como un juego que no es jugable en Steam Deck, la comunidad ya ha hecho pruebas y ha descubierto que el próximo título de la franquicia de carreras de EA será perfectamente jugable desde la handheld PC de Valve con algunas mínimas modificaciones.

Seguir a Handledeck en Telegram

Como podemos ver en el vídeo, solo será necesario cambiar el proton a experimental, siendo ya posible con ese simple cambio jugar perfectamente a Need for Speed: Unbound.

Seguir a Handledeck en Twitter

Desde Reddit, hemos podido leer que algunos usuarios incluso han conseguido mejores resultados utilizando la última versión de Proton GE y añadiendo los parámetros DXVK_ASYNC=1(en propiedades del juego en Steam y añadiendo lo anterior).

Mejor MicroSD para Steam Deck

Los juegos de un jugador en Steam Deck son complicados que se le escapen a nuestro mini PC de mano, siendo el único rival para que no podamos disfrutarlos en Steam Deck con sistema operativo de serie los multijugadores con sistemas anticheats que no soportan linux.

Puedes comprar Need for Speed: Unbound con un descuento del 30% desde este link:

https://www.instant-gaming.com/es/8490-comprar-need-for-speed-unbound-pc-juego-origin/?igr=handledeck

Además de conseguir un gran descuento en este título de salida, estarás apoyando a Handledeck a seguir haciendo contenidos sobre Steam Deck comprándolo desde ese enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *