El canal Beta de Steam Deck soluciona errores que la bloqueaban

Desde el canal Beta de actualizaciones del cliente de Steam en Steam Deck han lanzado una reciente actualización que solucionaría algunos problemas que los usuarios se han ido encontrando en las últimas semanas. Si quieres activar el canal Beta (que no lo recomendamos de manera general ya que no deja de ser una Beta y puede no siempre ir bien del todo) puedes hacerlo dirigiéndote a «Parámetros» > Sistema y en participación en beta activar la beta.

Seguir a Handledeck en Twitter

Los cambios realizados han sido:

General:

Mejor MicroSD para Steam Deck
  • Solucionar un bloqueo relacionado con la captura de pantalla
  • Solucionar un bloqueo relacionado con el audio
  • Solucionar un bloqueo relacionado con Bluetooth

Steam:

  • Agregue un comando «Apagar el controlador» al diseño de acordes del botón de la guía del gamepad externo
  • Arreglar la configuración del comando de edición dentro de un cambio de modo

Desde que diferentes miembros de Valve hayan comentado que la actualización 3.4 será un gran cambio en lo que entendemos como SteamOS se ha ido intensificando de nuevo el ritmo de actualizaciones que íbamos viendo en Steam Deck, los cuales en los primeros dos meses eran de verdadera locura (hasta una gran actualización cada dos días hemos llegado a tener).

Valve parece que tiene como objetivo llegar a la versión de SteamOS 3.4 con un sistema operativo mucho más pulido y destinado al público más general y no al público más entusiasta como nosotros, que hemos recibido la Steam Deck porque la reservamos en los primeros minutos de su salida en la tienda.

Skin Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.