¿Funciona The Lord of the Rings: Gollum™ en Steam Deck?

Puede que esta pregunta tras haber leído algún análisis no te la hayas planteado, pero desde Handledeck igualmente hemos querido responder a la pregunta de todas formas.

Muchos usuarios ya han estado probando este título en Steam Deck y los resultados han sido… agridulces.

Como podemos ver en el vídeo anteriormente y dejando de lado la calidad del título perse, podemos ver cómo el juego sufre de grandes caidas de FPS, aunque hasta cierto punto “medio jugable” según podemos ver en diferentes pruebas y test de rendimiento del juego.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Además el título parece que aumentando en BIOS a 4GB la memoria reservada para VRAM mejora considerablemente el rendimiento, como puedes ver en el siguiente tutorial:

Cómo aumentar los gráficos, FPS y rendimiento de Steam Deck

iDesde el canal de YouTube Steam Deck Gaming hemos podido ver estos y muchos más consejos para configurarlo, por si te decides (por alguna circunstancia) lanzarte a jugar este título.

De todas formas está claro que estos son fallos menores para poder jugar a este juego en Steam Deck y esperamos que en unos meses tras cierto número de parche esto funcione mucho mejor que ahora, como desgraciadamente nos tiene acostumbrada la industria del videojuego.

Si por alguna circunstancia quisieras comprar el juego para Steam, te dejamos un link para comprarlo con un descuento de casi la mitad. Además al comprar por ahí nos estaréis apoyando a seguir trayendo contenido en Handledeck:

Seguir a Handledeck en Telegram

COMPRAR JUEGO DE GOLLUM CON DESCUENTO PARA STEAM DECK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.