Se filtra la duración de batería de la nueva “portátil” de PlayStation

En unas recientes filtraciones de Tom Henderson desde Insider Gamers, ha comentado que según la información que le ha llegado la nueva “portátil” de Sony PlayStation tendría una duración de batería de entre 3 y 4 horas.

Y aunque muchos medios la han tachado como decepcionante la batería de este Project Q, desde Handledeck la vemos positiva siempre y cuando vaya ligado a un punto: un precio por debvajo de 100€, lo cual por otras filtraciones y rumores no parece que vaya a ser así.

Esta máquina esta muy ligada a un uso doméstico, es decir: usarla cuando estamos en casa y no podemos estar delante de la tele donde tenemos conectada la máquina, por lo que teniendo en cuenta eso… pues la b atería cumpliría perfectamente.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Pero claro, si al final ofrecen un producto por unos 200€ o más, entonces estaríamos hablando de un aparato poco atractivo pudiendo hacer lo mismo con una tablet o cualquier otro aparato que pueda instalársele RemotePlay o Chiaki (como es el caso de Steam Deck).

Como hemos dicho antes, todavía no sabemos finalmente los detalles de este producto y a menos que traiga algún tipo de sistema de streaming local muy potente el cual nos de una experiencia muy supuerior al streaming normal… pues nuestro pensamiento sigue siendo el mismo.

Toca esperar a ver en qué se convierte todo esto, pero en nuestra opinión esto es un movimiento a medias tintas por parte de PlayStation intentándose meterse en un pastel que no terminan de entender del todo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.