Si quieres mejorar la pantalla de tu Steam Deck LCD ya se ofrece un servicio que te las instala… aunque tiene sus problemas

Hace un tiempo traje a Handledeck mi análisis de la DeckHD, una pantalla mejorada de Steam Deck que en lo personal no es que me convenciera del todo, pero que es cierto que mejoraba la calidad general de la pantalla que traía de serie la Steam Deck original, pero claro… esta pantalla tenías que instalarla tu mismo.

Ahora los chicos de DeckHD ofrecen un servicio técnico que te ofrecen instalarte la pantalla ellos pagando sus servicios. Este servicio, según la web, estaría disponible para la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.

El coste de todo esto sería de 198$ más el envío del producto a su servicio técnico, que está en Reino Unido, el cual lo tendría que abonar el usuario. La devolución si estaría cubierta por DeckHD, pero si quieres un seguro de transporte te costaría un monto adicional.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Además, dejan claro que si hubiera algún problema durante la instalación, no se harían responsables del mismo, por lo que si se estropea algo durante el montaje o cualquier otro tipo de error… tendría el usuario que acarrear los gastos de reparación y arreglos por su cuenta.

Sinceramente, teniendo en cuenta que no soy un gran fan de esta pantalla y los costes brutales que lleva acarreado este servicio de instalación (si solo compras la pantalla y la instalas tú es más razonable, pero si la instalan ellos se dispara todo)creo que es más interesante vender de segundamano la Steam Deck LCD que tengas y comprarte una OLED, sinceramente.

Tienes toda la información sobre esto en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.