Steam Deck OLED quema su pantalla tras 1500 horas seguidas con una imagen fija… aquí explicado

Hace unas semanas vimos un experimento realmente interesante del creador de contenidos The Phawx el cual había hecho un experimento para saber cuánto aguantaba una pantalla de Steam Deck OLED bajo condiciones muy extremas y este mismo experimento se ha vuelto a hacer bajo otras condiciones.

El creador de contenidos WULFF DEN ha sometido a una imagen fija de Steam Deck OLED durante más de 1500 horas sin HDR al máximo de brillo de pantalla y ha conseguido un ligero burn-in en algunas partes donde la imagen fija emitía luz blanca.

Como dijimos la anterior vez, esto no deja de ser un elemento de curiosidad, ya que son circunstancias tan extremas que en la práctica… no significan demasiado.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Este experimento ni el anterior dicen que tras X número de horas de uso normal se vaya a quemar, ya que no vas a estar en ninguna circunstancia cientos de horas sin apagar la máquina con una imagen fija al brillo máximo.

2 comentarios en “Steam Deck OLED quema su pantalla tras 1500 horas seguidas con una imagen fija… aquí explicado”

  1. Estas pruebas son absurdas, nadie que este bien de la cabeza, deja una pantalla esas horas encendida al máximo con la misma imagen. Estoy seguro que si te tiras pocas horas viendo la misma imagen tus ojos tambien se queman, no te jode, esta prueba es ridícula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.